Recomendables hoteles spa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables hoteles spa

By

En esta ocasión hemos decidido realizar un viaje tranquilo hacia un lugar de relajación. Nos referimos a los spas y esperamos que os sirva de inspiración para haceros uno de esos regalos inolvidables que es pasar unos días alejados del estrés y ruido de las ciudades a la vez que difrutamos de los beneficios que aportan los baños y masajes. Empecemos visitando el North Island Spa, ubicado en las Islas Seychelles. Vale la pena mencionar que se trata de un exclusivo hotel-spa de lujo que se encuentra rodeado de hermosa naturaleza. Sin duda es un espacio ideal para realizar un viaje de luna de miel. A tu paso por aquí encontrarás playas privadas así como un spa en donde podrás relajarte en cuerpo y alma.

Es hora de viajar hacia Singita, un spa hotel, ubicado en Sudáfrica, y considerado como uno de los hoteles-spa más exclusivos del continente africano. Vale la pena mencionar que este hotel-spa cuenta con 18 suites de lujo.

Seguidamente te presentamos al spa Phantom Forest Knysna, un hotel-spa ecoturístico de lujo, ubicado en Sudáfrica.

También podemos ir rumbo al Cybele Forest Lodge, un hotel-spa, ubicado en Mpumalanga, Sudáfrica, muy cerca del Parque Nacional Kruger.

Es hora de trasladarnos hacia el Spa Nusa Dua, ubicado en Bali, considerado como un santuario de lujo, rodeado de frondosos jardines.

También vale la pena destacar al Bagus Jati, otro hotel-spa de Bali, el cual se posa sobre 5 hectáreas. Para llegar hasta aquí debemos viajar hacia la localidad de Bali.

En México también encontramos algunos spas reconocidos como el Biosphera Ciudad de México, Medical Care & Beauty, un spa de 5 estrellas. También podemos optar por el Away Spa, Hotel W Mexico City, un hotel spa de 4 estrellas, considerado como uno de los mejores del país. Otro hotel spa sumamente reconocido en el país Spa Doña Urraca, Querétaro, el cual es un alojamiento para el relajo de 5 estrellas.

Recomendables hoteles spa

Tags:
turismo |



Viajes y turismo