Recomendables hoteles londinenses

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables hoteles londinenses

By

El día de hoy vamos a viajar hacia Londres, capital de Inglaterra. Precisamente hemos organizado una ruta hotelera. Empecemos conociendo a uno de los hoteles más románticos de la ciudad. Nos referimos al Covent Garden Hotel, el cual ofrece habitaciones desde 345 dólares por noche. Vale la pena mencionar que el hospedaje se ubica en pleno corazón de la ciudad, cerca del Royal Opera House y del Soho. Otro hotel que tiene una excelente ubicación es The Fielding Hotel. Si bien es cierto que no es un hotel sumamente lujoso, puede ser recomendable para quienes no deseen gastar más de 90 libras esterlinas por alojamiento. Un hotel barato que vale la pena destacar es The Pavillon, a donde encontraremos habitaciones desde los 120 dólares por noche.

Si eres un viajero de negocios, entonces recomendamos hospedarse en el hotel de lujo The Langhman, ubicado en el distrito de Marylebone. Te interesará saber que este hotel fue construido entre los años 1863 y 1865. Este hotel ofrece a los viajeros de negocios 12 salas de conferencias. Si te animas a hospedarte aquí, debes saber que puedes encontrar habitaciones desde los 263 dólares la noche.

Si quieres disfrutar de un servicio estupendo, entonces anímate por alojarte en el Hotel 22 Jermyn Street, a donde podemos encontrar habitaciones desde los 286 dólares por noche.

Si eres fanático de los hoteles de lujo, entonces puedes animarte por pasar la noche en el Chesterfield Mayfair, a donde encontraremos habitaciones desde los 232 dólares por noche.

Ahora que ya conoces a algunos de los más destacados hoteles londinenses ¿Qué esperas para hacer tu reserva?

Recomendables hoteles londinenses

Tags:
turismo |



Viajes y turismo