Recomendables Hoteles en Bellagio, Italia

01/07/2018

Recomendables Hoteles en Bellagio, Italiafoto 0

Bellagio es un localidad ubicada en la región de la Lombardía en Italia, a donde tenemos la posibilidad de apreciar al lago de Como así como a los Alpes. Si te animas a viajar a esta zona, no puedes dejar de conocer a los hoteles más recomendables.

Iniciemos nuestro recorrido hotelero en el Fioroni, ubicándose a pocos minutos del casco antiguo del pueblo y la orilla del lago de Como. Se trata de una acogedora alternativa que cuenta con habitaciones muy bien implementadas que poseen desde televisor LCD hasta balcón con bellas vistas. Su costo va desde 52 euros al dia.

Si buscas un gran lujo de cinco estrellas dirígete al Grand Hotel Villa Serbelloni, toda una mansión ubicada sobre unas colinas que brindan las mejores vistas al lago de Como, siendo además un recinto de alto lujo que cada noche presenta espectáculos musicales. Hallamos aquí también un restaurante con la mejor comida italiana y una playa reservada frente al lago. Todo desde 252 euros por día.

El Hotel Belvedere es un cómodo y acogedor alojamiento de 3 estrellas, que data del año 1880, y el cual se posa en la Via Valassina 31.

El Hotel Du Lac se posa en el centro de Bellagio, y ofrece magníficas vistas de la plaza principal. El alojamiento se ubica específicamente en la Piazza Giuseppe Mazzini 30/32. Aquí puedes realizar tu reserva desde 173 euros por noche.

El Hotel Nuovo Miralago es un hospedaje de tipo bed and breakfast, el cual nos ofrece vistas del lago Como. El alojamiento se ubica en la Via Pescallo 19, y nos permite alojarnos desde 87 euros por noche.

Foto: Bown´s Best

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-hoteles-en-bellagio-italia/

Country:US