Recomendables Hoteles en Belice

01/07/2018

Belice es uno de los países más pequeños de Centroamérica. Su idioma oficial es el inglés, y fue colonia Británica. Belice se encuentra rodeada de hermosas playas, bosques tropicales y ruinas de la antigua cultura maya.

Recomendables Hoteles en Belicefoto 0

El clima es cálido y tropical durante todo el año, pero hay que tener en cuenta que durante la temporada lluviosa se presentan huracanes.

Recomendables Hoteles en Belicefoto 1

Si te animas a viajar a Belice, a continuación te presentamos algunas destacables alternativas de hoteles. Empecemos mencionando al Best Western Belize Biltmore Plaza (https://www.belizebiltmore.com/), un alojamiento moderno de 3 estrellas ubicado en una zona residencial y tranquila, en la ciudad de Belice, a donde puedes conseguir alojamiento desde 111 euros por noche. Si buscabas un hospedaje para turistas o viajeros de negocios, puede resultar interesante.

Por su parte el Princess Hotel and Casino Belize (https://www.princessbelize.com/), es un alojamiento, ubicado en la ciudad de Belice, a donde podemos alojarnos desde 84 euros por noche. Te interesará saber que este alojamiento de 2 estrellas, ofrece 115 habitaciones, con fabulosas vistas a las aguas turquesas del Mar Caribe.

El hotel de 4 estrellas Radisson Fort George Hotel and Marina (https://www.radisson.com/belize-city-hotel-bz/belize),es un alojamiento ubicado en la ciudad de Belice, a donde podemos encontrar alojamiento desde 183 euros por noche.

También puedes optar por el Mata Rocks Resort (https://matarocks.com/), ubicado en el Cayo Ambergris, San Pedro. Aquí puedes reserva habitación desde $110 dólares por noche.

El Maya Mountain Lodge (https://www.mayamountain.com/), es un agradable lodge familiar, ubicado cerca del Cayo San Ignacio. E interesará saber que dispone de piscina y gimnasio, y que puedes reservar alojamiento desde $59 dólares por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-hoteles-en-belice/

Country:US