Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 2)

By

Seguimos conociendo algunos de los más destacables hostales de la ciudad capital de Argentina, Buenos Aires. Empecemos mencionando al Hostel Carlos Gardel (http://www.hostelcarlosgardel.com/), el cual se encuentra ubicado en Carlos Calvo 579 , en el casco histórico de San Telmo, cerca de la Plaza Dorrego y Puerto Madero. Este hostal, bastante acogedor, brinda en la recepción, asesoría para las diversas actividades turísticas de Buenos Aires. Te interesará saber que las habitaciones del hospedaje ofrece habitaciones dobles y habitaciones de hasta diez camas.

Por su parte el Hostel Suites Florida, es un alojamiento juvenil que se ubica en Florida 328. Te interesará saber que aquí puedes encontrar habitaciones desde $85 dólares. Es importante señalar que las habitaciones disponen de baño privado.

El Milhouse Hostel Hipo es un hospedaje ubicado en Hipólito Yrigoyen 959, a donde podemos encontrar alojamiento desde $86 dólares por noche.

El BA Stop, Buenos Aires Hostel (http://www.bastop.com/) es un alojamiento ubicado en la Avenida Rivadavia 1194, a unas cuatro cuadras del obelisco.

El Hostel Inn Buenos Aires (http://www.hostel-inn.com/?idioma=1&seccion=hostels&id1=7&le2=0&id2=0&le3=0&id3=0&le4=0&id4=0) es un hostal que se posa en Humberto Primo 820. Se trata de un hospedaje que se posa en una antigua mansión de 2 pisos, la cual dispone de terraza al aire libre. Te interesará saber que el alojamiento conserva su fachada original, los pisos, las escaleras, etc. Aquí puedes reservar una habitación desde $63 dólares por noche.

El V & S Hostel Club (http://www.hostelclub.com/) es un hospedaje confortable que se ubica en Viamonte 887, en el centro de la capital argentina.

El Hostel Suites Obelisco (http://www.hostelsuitesobelisco.com/)se ubica en la Avenida Corrientes 830. Te interesará saber que este albergue ofrece habitaciones desde $14 dólares por noche.

Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo