Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 2)

01/07/2018

Seguimos conociendo algunos de los más destacables hostales de la ciudad capital de Argentina, Buenos Aires. Empecemos mencionando al Hostel Carlos Gardel (https://www.hostelcarlosgardel.com/), el cual se encuentra ubicado en Carlos Calvo 579 , en el casco histórico de San Telmo, cerca de la Plaza Dorrego y Puerto Madero. Este hostal, bastante acogedor, brinda en la recepción, asesoría para las diversas actividades turísticas de Buenos Aires. Te interesará saber que las habitaciones del hospedaje ofrece habitaciones dobles y habitaciones de hasta diez camas.

Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 2)foto 0

Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 2)foto 1

Por su parte el Hostel Suites Florida, es un alojamiento juvenil que se ubica en Florida 328. Te interesará saber que aquí puedes encontrar habitaciones desde $85 dólares. Es importante señalar que las habitaciones disponen de baño privado.

El Milhouse Hostel Hipo es un hospedaje ubicado en Hipólito Yrigoyen 959, a donde podemos encontrar alojamiento desde $86 dólares por noche.

El BA Stop, Buenos Aires Hostel (https://www.bastop.com/) es un alojamiento ubicado en la Avenida Rivadavia 1194, a unas cuatro cuadras del obelisco.

El Hostel Inn Buenos Aires (https://www.hostel-inn.com/?idioma=1&seccion=hostels&id1=7&le2=0&id2=0&le3=0&id3=0&le4=0&id4=0) es un hostal que se posa en Humberto Primo 820. Se trata de un hospedaje que se posa en una antigua mansión de 2 pisos, la cual dispone de terraza al aire libre. Te interesará saber que el alojamiento conserva su fachada original, los pisos, las escaleras, etc. Aquí puedes reservar una habitación desde $63 dólares por noche.

El V & S Hostel Club (https://www.hostelclub.com/) es un hospedaje confortable que se ubica en Viamonte 887, en el centro de la capital argentina.

El Hostel Suites Obelisco (https://www.hostelsuitesobelisco.com/)se ubica en la Avenida Corrientes 830. Te interesará saber que este albergue ofrece habitaciones desde $14 dólares por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-hostales-en-buenos-aires-parte-2/

Country:US