Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 1)

01/07/2018

Existen gran variedad de hostales en Buenos Aires, conozcamos a algunos de los más destacados de ellos. Empecemos hablando del Hostal Sudamericana (https://www.sudamerikahostel.com.ar/centro/home.htm), el cual se encuentra ubicado entre el Obelisco y la Plaza de Mayo. Se trata de un alojamiento muy conocido, el cual dispone de habitaciones confortables con aire acondicionado, calefacción y televisión a cable. Además el hostal cuenta con un bar y restaurante.

Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 1)foto 0

Recomendables Hostales en Buenos Aires (Parte 1)foto 1

El Hostal Estoril (https://www.hostelestoril.com.ar/), es un alojamiento que forma parte de un inmueble antiguo que se ubica en la Avenida De Mayo 1385, cercano a los principales puntos turísticos de la ciudad. Este hospedaje que tiene 10 años de antigüedad, es considerado como uno de los mejores hostales de Buenos Aires. Como servicios, en la recepción encontramos una agencia de viajes que brinda asesoría para realizar actividades de fútbol, deportes de aventura, visitas a discotecas bonaerenses, shows de tango y paseos programados. Vale la pena señalar que aquí podemos encontrar alojamiento desde $17 dólares por noche.

El Mystic House (https://mystichostel.com.ar/) es un hostal boutique de solamente 5 habitaciones, ubicado en la más exclusiva zona de la ciudad, en Palermo Hollywood (Angel Justiniano Carranza 1717 ). Este hospedaje destaca porque son los dueños quienes atiendan el hostal de manera que te sentirás como en casa pues la atención es sumamente personalizada. Entre los servicios del hotel encontramos cocina comunitaria y biblioteca, además cuenta con una terraza. Asimismo debemos informarte que el alojamiento dispone de una serie de servicios complementarios como asesoría turística para visitar la ciudad, visitar estadios de fútbol, bicitour y noches de espectáculos.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-hostales-en-buenos-aires-parte-1/

Country:US