Recomendables Ferias de Barcos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables Ferias de Barcos

By

Hoy vamos a conocer algunas ferias de barcos recomendables para los fanáticos de esta temática. Empecemos viajando a Australia, específicamente a Sidney a donde encontramos a la International Boat Show (Feria Internacional de Barcos), un evento donde vamos a poder conocer una gran cantidad de barcos en un ambiente realmente entretenido en el área costera de tan alegre ciudad en temporadas de festividades. Bien va a haber gran cantidad de actividades de interés, siendo posible recibir paseos gratuitos en estas embarcaciones en muchos casos.

Es hora de trasladarnos hacia Estados Unidos, específicamente a Florida, a donde se celebra durante el mes de enero la feria Charlotte County Boat Show. Durante el mismo mes, en Chicago se lleva a cabo la feria Strictly Sail Chicago, considerada como una de las ferias más grandes sobre barcos llevadas a cabo en el país del Tío Sam.

Durante el mes de febrero, en St. Louis, Missouri, podemos acudir al St. Louis Boat & Sports Show; y en Charlotte, North Carolina, tenemos la posibilidad de asistir al Mid Atlantic Boat Show. En Florida, durante este mes se celebra el Yacht and Brokerage Boat Show, a donde podemos apreciar diversos modelos de navíos como botes, yates, etc. También en Florida, específicamente en Miami podemos animarnos a acudir a Strictly Sail Miami, una feria para conocedores, a donde se pueden apreciar nuevos modelos de navíos así como accesorios.

Otras ferias importantes de barcos celebradas en Estados Unidos durante el mes de febrero son Utah Boat Show en Salt Lake City, Utah y el Detroit Boat Show en Detroit, Michigan.

Recomendables Ferias de Barcos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo