Recomendables destinos rurales

01/07/2018

Sabemos que eres fanático de turismo rural, es por ello que en esta ocasión hemos preparado una guía con algunos de los destinos más destacados a nivel mundial a donde practicarlo. Empecemos nuestra travesía en México, país a donde podemos practicar deportes de aventura como bicicleta de montaña, catonismo, escalada de montaña y senderismo en lugares como Jalisco. Vale la pena mencionar que en Jalisco además podemos visitar las famosas Haciendas en la Historia de Pulque. También es recomendable realizar un paseo por el cerro de Tecajete. Si vas a dirigirte a Oaxaca, entonces no puedes dejar de acudir a la Feria de Turismo Rural Mexicana, la cual se realiza anualmente durante el mes de enero.

Recomendables destinos ruralesfoto 0

Recomendables destinos ruralesfoto 1

Es hora de dirigirnos hacia Dinamarca, a donde podemos pasar nuestras próximas vacaciones rurales. En este país europeo podemos encontrar diversas zonas rurales a donde se posan variedad de alojamientos como cabañas. El paisaje rural de Dinamarca es realmente impactante. La tranquilidad y paz que se respira es inigualable.

En España uno de los destinos rurales más importantes es Cuenca, provincia ideal para recorrer durante el verano. También puedes animarte a visitar el pueblo de Orgaz en Toledo. Este pequeño poblado rural es considerado como un bien de interés cultural nacional. Es hora de trasladarnos hacia un municipio cordobés llamado Priego de Córdoba, e cual se ubica en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Aquí encontraremos gran riqueza ecológica y paisajística. ¿Qué esperas para visitarlo? Otros destinos rurales por los que podemos optar en España son Tenerife, Jaén, Guadalajara y Málaga.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-destinos-rurales/

Country:US