Recomendables Destinos Playeros en Cuba

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables Destinos Playeros en Cuba

By

Si se tiene que tomar uno de los encantos turísticos de Cuba que más interés llegan a causar entre los turistas que llegan a la isla sería un grave error no mencionar sus playas, poseedoras de un ambiente especial en el cual es difícil no poder sentirse relajado gracias a tanto el paisaje que se nos pone al frente como también los servicios a poder encontrar. Conozcamos algunas cuantas de las playas que se convierten en indispensables al momento de visitar tierras cubanas a continuación.

Iniciemos con la playa Girón, la cual destaca principalmente por su valor histórico, habiendo sido justamente el lugar donde se llevó a cabo la reconocida invasión de Bahía de Cochinos, cuando cubanos exiliados bajo órdenes de la CIA de los Estados Unidos, siendo al final derrotados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Pese ello la belleza local es demasiado amplia para destacar por su propia cuenta.

Otra opción es la playa Ancón, ubicada en el llamado Valle de los Ingenios al sur de Cuba. Se conoce a la playa Ancón como una de las más destacadas al sur del país, contando con una gran variedad de opciones turísticas entre las que más destaca el buceo gracias a la gran diversidad coralina.

En el pueblo de Guanaco, dentro del municipio de Guanabacoa, encontramos a la Playa Guanabo, a donde se pueden alquilar casas, apartamentos y villas con total privacidad para pasar unas vacaciones relajadas y confortables. Vale la pena señalar que la playa es un lugar excelente para bucear y apreciar los fondos marinos pues el agua es transparente.

Recomendables Destinos Playeros en Cuba

Tags:
turismo |



Viajes y turismo