Recomendables destinos para viajeros fotógrafos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables destinos para viajeros fotógrafos

By

Sabemos que eres un viajero fanático de los paisajes y de la fotografía. Es por ello que en esta ocasión te vamos a presentar algunas buenas alternativas para fotografiar. Empecemos viajando rumbo a Egipto, donde sin duda uno de los monumentos más fotografiados son las maravillosas Pirámides de Gizah, que como bien sabes son consideradas como una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo.

Otro destino ideal para viajeros fotógrafos es el Gran Cañón, ubicado Arizona, Estados Unidos. Vale la pena mencionar que este espectacular laberinto de cañones y quebradas de roca, se ilumina con la luz del sol, generando una tonalidad rojiza impresionante. Es importante mencionar por si no lo sabías, que el Gran Cañón es considerado como una de las maravillas naturales de nuestro planeta. Asimismo el Gran Cañón es catalogado por muchos fotógrafos como uno de los mejores lugares para realizar capturas de imágenes panorámicas en 360 grados.

En África, una de las ciudades más fotografiadas es Ciudad de Cabo en Sudáfrica. Por si no lo sabías, esta ciudad de contrastes entre la montaña y el océano es la segunda más poblada del país.

Si nos gustan los paisajes playeros, nada mejor que viajar rumbo al Océano Índico, para conocer una de las islas más paradisíacas de todo el mundo, Nos referimos a las Islas Maldivas. Vale la pena mencionar adicionalmente que las Maldivas están consideradas como uno de los mejores sitios a nivel mundial para bucear con tiburones. Asimismo destaca por ser uno de los lugares en donde encontramos mejores spas de lujo, y por si fuera poco es considerado además como uno de los mejores destinos ecológicos.

Recomendables destinos para viajeros fotógrafos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo