Recibe el Año Nuevo con cena de gala y a bordo del Concorde

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recibe el Año Nuevo con cena de gala y a bordo del Concorde

By

El Museo de Brooklands (Reino Unido) invita a los amantes de la aviación a despedir el año con una celebración muy especial. Sólo 40 afortunados podrán disfrutar de una fiesta muy particular a bordo del Concorde, claro que no será en vuelo, por desgracia.

Tras la retirada del mercado de estas aeronaves supersónicas, el museo de Brooklands fue uno de los establecimientos que recibió un Concorde y a bordo del mismo, ha organizado una especial noche de fin de año que contará con la presencia del capitán Harry Linfield, piloto del avión en British Airways.

Por 265 libras, los participantes de la gala serán recibidos con un champagne de bienvenida para pasar después a degustar una cena con seis platos especialmente preparados para la ocasión y bautizados con nombres tales como Carne Concorde o Mach 2 Melange.

El banquete se llevará a cabo en el Blue Bird Room, cuyo eje para la decoración gira alrededor del Concorde, y la musicalización en vivo estará a cargo de Heather Simmons and the Hot Rhythm Boys.

Poco antes de que el año 2011 llegue a su fin, los invitados se embarcarán en la aeronave para recibir el Año Nuevo con champagne, un vuelo virtual, canciones tradicionales y un espectáculo de fuegos artificiales.

Para reservar u obtener más información se puede contactar con flyconcorde@brooklandsmuseum.com

Vía: FlyNews

Recibe el Año Nuevo con cena de gala y a bordo del Concorde

Tags:
turismo |



Viajes y turismo