Rascacielos en Estados Unidos, Perú y los Emiratos Árabes

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los más imponentes rascacielos del mundo. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad de Nueva York, donde encontramos al Edificio Woolworth, el cual fue alguna vez uno de los edificios más altos no solo de la ciudad y de Norteamérica sino del planeta. Vale la pena mencionar que este edificio tiene una altura de 241 metros, y se posa en la 233 de Broadway Ave. Como dato adicional te contamos que fue construido por el arquitecto Cass Gilbery, y la edificación tuvo un costo de 13.50 millones de dólares. Este edificio de estilo neogótico data de año 1913.

Rascacielos en Estados Unidos, Perú y los Emiratos Árabesfoto 0

Rascacielos en Estados Unidos, Perú y los Emiratos Árabesfoto 1

En la capital del Perú, Lima, se encuentra en construcción lo que será el edificio más alto del país. Se trata del Hotel Westin Libertador Lima, el cual tendrá 118 metros de altura. Este edificio albergará a un hotel cinco estrellas. Si te animas a conocerlo debes dirigirte a la esquina de la Avenida Javier Prado con la calle Las Begonias. Este edificio que se ubica en el corazón financiero de la ciudad, es decir, en el distrito de San Isidro, tiene una inversión de nada menos que 100 millones de dólares. Cuando el hotel se encuentre listo, podrás encontrar habitaciones disponibles desde los $200 dólares por noche.

Ahora vayamos hacia el Medio Oriente, específicamente hacia los Emiratos Árabes Unidos donde en la ciudad de Abu Dhabi se está construyendo un edificio que será cuando esté terminado el más inclinado del mundo. Sí este edificio superará por mucho en inclinación a la Torre de Pisa italiana. Se trata del proyecto de la Torre Capital Gate, la cual tendrá una altura de 160 metros y 35 pisos.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /rascacielos-en-estados-unidos-peru-y-los-emiratos-arabes/

Country:US