Quito y sus atractivos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Quito y sus atractivos

By

San Francisco de Quito es la capital de Quito y una de las ciudades más pintorescas de Ecuador. Quienes realizan vuelos a Quito, quedan encantados con las maravillas de su casco histórico -conocido popularmente como “Relicario de Arte en América“.

El Jardín Botánico de Quito alberga diversos invernaderos y se encuentra en el bello Parque la Carolina, junto al Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales.

El Quinche, Mindo y Guayllabamba se encuentran a muy pocos kms. de la capital y proponen encantadores paseos y excursiones para los turistas más aventureros.

La Catedral en la Plaza de la Independencia es uno de los símbolos más importantes del centro Histórico de Quito.

Los Baños de la Virgen del Agua Santa proponen un visita obligada. Su clima especial, el Tungurahua, las cascadas y su amplia oferta de hoteles, son una invitación al relax.

El conjunto museístico de Quito es realmende admirable. Los turistas podrán visitar museos de diversas temáticas: arqueológicos, de arte contemporáneo, de cera, antropológico, de arte colonial, etc.

Muchos de los hoteles en Quito, aún conservan las fachadas típicas de la arquitectura tradicional, siendo también otro de los atractivos más emblemáticos de la región.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Quito y sus atractivos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo