Quito, conocerla es volver

01/07/2018

Quito, conocerla es volverfoto 0

Se puede considerar a Quito o San Francisco de Quito como uno de los lugares más bellos que se encuentran en toda Sudamérica. Es la capital de Ecuador y se encuentra en la provincia de Pichinchas. Es una ciudad muy poblada debido a que su población está compuesta por alrededor de 2 millones de habitantes. Quito posee un maravilloso paisaje, ya que privilegiadamente se encuentra rodeada por imponentes montañas de la Cordillera de Los Andes, algunos volcanes y nevados.

Quito, conocerla es volverfoto 1

Si decides viajar a Quito, encontrarás más de cien edificaciones de interés turístico. Esta capital se destaca por su gran riqueza cultural, motivo por el cual, la máxima atracción turística son los museos e iglesias, entre ellos podemos encontrar al Museo de la Ciudad de Quito, en el centro histórico de la ciudad, el Museo del Banco Central, o la Capilla del Hombre.

También los parques son considerados como puntos de gran atracción debido a su belleza, y permiten tener un momento de relajación necesario en todo viaje. El más conocido es La Carolina, que dispone de una gran variedad de atracciones y lugares de interés pensados para que el turista pueda conocer y apreciar.

Algunas aerolíneas low cost gestionan vuelos a Quito, por ello son muy recomendados para aquellos que quieren conocer culturas auténticas, y también para disfrutar de unos días de relajación junto al atractivo paisaje que posee.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /quito-conocerla-es-volver/

Country:US