Queen Mary II: Viajando como una reina por los mares

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Queen Mary II: Viajando como una reina por los mares

By

El día de hoy hemos decidido viajar en uno de los cruceros trasatlántico más lujosos, caros y grandes de toda la historia marítima (fue considerado hasta hace nos 3 años como el barco más grande de todo el planeta). Nos referimos a un crucero perteneciente a la empresa Cunard Line, el cual lleva el nombre de Queen Mary 2, el cual pareciera una especie de ciudad flotante, y es que no por nada se invirtieron más de 800 millones de dólares en su construcción.

El Crucero Queen Mary 2 están hecho especialmente para satisfacer por completo todas las necesidades de los viajeros. Es así que tiene una capacidad para más de 3 mil pasajeros y más de 1,200 tripulantes.

Viajar en este crucero de 150 mil toneladas, construido en el año 2000, significa tener la oportunidad de gozar de instalaciones como cinco piscinas, un enorme campo de golf, una cancha de tenis, otra de baloncesto, y hasta una de padel. Además te interesará saber que a través de sus 14 cubiertas y 23 plantas podemos encontrar jardines, discotecas, más de 10 bares, casino, teatro, elegantes restaurantes, biblioteca, museo y hasta un spa y una galería de arte. Además es importante destacar que los viajeros pueden pasar la noche en 1,310 camarotes de los cuales 97 son suites exclusivas.

Viajar en este crucero de 72 metros de alto y casi 350 metros de ancho es todo un lujo. Anímate a recorrer las cálidas aguas del Mediterráneo, viajar a través de América del Norte, apreciar los paisajes de Europa del Norte o del Caribe.

Queen Mary II: Viajando como una reina por los mares

Tags:
turismo |



Viajes y turismo