¿Qué visitar en Noruega?

01/07/2018

Hoy viajaremos hacia Noruega, un país europeo que tiene límites con el Mar de Barents, Rusia, Finlandia, Suecia y el Océano Atlántico. En este hermoso país encontraremos paisajes de ensueño. Quizás uno de los espectáculos naturales más hermosos que podemos apreciar aquí es el famoso Sol de Media Noche. Sí, en el norte de la nación, el sol nunca se pone durante la temporada de verano., por lo que el día y la noche se mezclan y puede ser confuso en cuanto al horario. Si te animas a apreciar esta maravilla natural, debes viajar durante el mes de julio.

¿Qué visitar en Noruega?foto 0

¿Qué visitar en Noruega?foto 1

Si gustas del montañismo, entonces recomendamos visitar la montaña más alta de la nación. Nos referimos al Monte Galdhopiggen, el cual tiene una altura de 2,469 metros.

Es hora de trasladarnos hacia Hammerfest, una ciudad ubicada en la provincia de Finnmark, la cual se destaca por sus casas coloridas y su fértil territorio. Esta ciudad, considerada como la más boreal del continente europeo, fue fundada en el año 1789, y es un excelente destino para pescar y bucear.

Si gustas de la naturaleza, no puedes dejar de visitar los apacibles paisajes de picos y glaciares del Parque Nacional de Jotunheimen, considerado como el más popular de Noruega. Vale la pena mencionar que aquí se pueden practicar una serie de deportes de aventura como el alpinismo, la pesca, el ciclismo, el trekking y la escalada. Es importante señalar que el parque tiene una extensión de 1,151 kilómetros de extensión. Durante nuestra travesía podremos apreciar cerca de 250 picos que sobrepasan los 1,900 metros de altura.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-visitar-en-noruega

Country:US