¿Qué visitar en Murcia?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué visitar en Murcia?

By

¿Quieres viajar a Murcia? Nosotros hemos preparado una guía de viajes para aquellos que deseen conocer algunos de los puntos más representativos de la ciudad.

Empecemos nuestro recorrido a través de un viaje urbano. Por ejemplo, puedes caminar por la encantadora calle de La Platería, ubicada en el barrio de San Bartolomé. Se trata de una calle tradicional, a donde podrás encontrar restaurantes y hoteles. Otra calle recomendable para pasear es la Trapería, a donde también podrás encontrar servicios turísticos como restaurantes u hoteles. Vale la pena mencionar que esta calle se ubica en el Casco Antiguo de la ciudad.

Es hora de dirigirnos hacia el Teatro Romea, el cual se ubica en la plaza de Julián Romea, específicamente en el centro histórico de la ciudad. Te interesará saber que este teatro data del año 1862, y fue inauurado por la Reina Isabel II.

Vayamos a dar un paseo por el Palacio Episcopal, un edificio histórico que se ubica en el casco antiguo de Murcia. Vale la pena mencionar que fue construido en el siglo XVIII, y forma parte de patrimonio monumental de la ciudad.

Si se trata de practicar turismo religioso, no puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María de Murcia, o simplemente conocida como la Catedral de Murcia. Se trata de la iglesia principal de la Murcia, ubicada en el casco antiguo de la ciudad. Vale la pena mencionar que esta iglesia consagrada en el año 1465, destaca por su mezcla de estilos renacensitas, barrocos, neoclásicos y góticos.

¿Qué visitar en Murcia?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo