¿Qué visitar en Lorca, Murcia?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué visitar en Lorca, Murcia?

By

Hoy vamos a viajar a Lorca en Murcia, España. Se trata de un municipio que cuenta con una población de 92.694 habitantes, a donde podemos encontrar una serie de monumentos así como Fiestas de Interés turístico. Por ejemplo, Puedes iniciar tu recorrido visitando el Palacio de Guevara, También llamado como la Casa de Guevara o La Casa de las Columnas. Se trata de un Edificio Barroco, el cual se posa en la Calle Lope Gisbert. Vale la pena mencionar que esta antigua residencia que data del año 1689, forma parte de los Bienes de Interés Culturales de la zona desde el año 2008.

También Puedes optar por visitar el Palacio de los Condes de San Julián, una casa solariega la cual data del siglo XVII. Para conocerla, debes dirigirte hacia el número 6 de la Calle Lope Gisbert. Te interesará saber Además que el año pasado se encontraron en el Jardín de la residencia ciertos hallazgos arqueológicos de la era Romana.

Es hora de conocer La Casa de los Mula, una casa señorial ubicada en la Plaza de Juan Moreno. Vale la pena mencionar que es considerada como Patrimonio arquitectónico de Murcia.

Finalmente te recomendamos visitar El Castillo de la Concepción, una edificación que data de la época medieval. Esta Fortaleza fue construida entre los siglos IX-XV, y forma parte de los Bienes de Interés Cultural de Murcia. Te interesará saber que tiene una extensión de 640 metros de largo y 120 metros de ancho, por lo que se le considera como uno de los castillos más Grandes de la nación.

¿Qué visitar en Lorca, Murcia?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo