¿Qué visitar en Indonesia?

01/07/2018

Hoy vamos a viajar a Indonesia. Empecemos nuestro recorrido en Bali, una isla de clima tropical. Lo más recomendable es viajar durante entre los meses de mayo y agosto para evitar monzones. Uno de los destinos más importantes de la isla es el Monte Agung o Gunung Agung, la cual tiene una altitud de 3,142 metros por lo que se le considera como el punto más alto de Bali. Esta montaña sagrada es en realidad un volcan en actividad.

¿Qué visitar en Indonesia?foto 0

Si se trata de turismo religioso podemos dirigirnos hacia el Templo de los Monos Ulu Watu, también ubicado en Bali. Este pequeño templo hindú es uno de los 9 templos más importantes de la isla.

Sin duda uno de los centros religiosos más importantes de la nación y uno de los monumentos más visitados es Borobudur (Templo Budista en la Montaña), una gran estupa budista con silueta de pirámide que consta de plataformas circulares, paneles de relieve y estatuas budistas, la cual tiene mucho que ver con la tradición Mahāyāna. Vale la pena destacar que esta magna construcción arquitectónica y religiosa, ubicada en Java Central (a unos 40 kilómetros de Yogyakarta), fue edificada entre los años 750 y 850 por la finastía Sailendra, aunque misteriosamente fue abandonado durante el siglo XIV, quizás por la conversión de Indonesia al Islam. Te interesará saber que este magnífico monumento budista es considerado hoy en día como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Son muchos los peregrinos que llegan hasta este fabuloso santuario. ¿Te animas a ser uno de ellos?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-visitar-en-indonesia

Country:US