¿Qué visitar en Gotemburgo?

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido viajar a uno de los países más hermosos de Europa del Norte, nos referimos a Suecia. En esta ocasión hemos preparado una ruta por Gotemburgo, una de las ciudades más importantes del país. Para llegar a ella debemos dirigirnos hacia la región de Västra Götaland.

¿Qué visitar en Gotemburgo? foto 0

¿Qué visitar en Gotemburgo? foto 1

Vale la pena mencionar antes de iniciar nuestro viaje que esta ciudad se destaca por su variedad de restaurantes gourmet ganadores de las estrellas Michelín, a donde se puede comer bien, sobretodo platillos de cocina marina pues cuenta con uno de los puertos más grandes y ricos de toda la zona nórdica.

¿Qué visitar en Gotemburgo? foto 2

En primer lugar visitaremos la fortaleza de Skansen Kronan la cual fue construida en el siglo XVII específicamente en el año 1687 para proteger la ciudad de los daneses, sin embargo fue utilizada como prisión durante el siglo XIX.

Seguidamente podemos ir al Mercado de Pescado Feskekôrka (Iglesia del Pescado). Se trata de un mercado cerrado que data del año 1874 y que su estructura gótica es similar a la de un templo. Sin duda visitarla es realizar una actividad diferente e interesante.

Si nos animamos a practicar turismo cultural podemos visitar el Göteborgs Konstmuseum o Museo de Arte de Gotemburgo para apreciar arte nórdico. También podemos conocer el Göteborgs Stadsmuseum o Museo de la Ciudad de Gotemburgo en donde podemos conocer más acerca de la historia antigua y prehistórica de la ciudad hasta la época del siglo XIX.

Es nuestro turno de ir a Universeum, un nuevo museo de ciencia, muy recomendable para los niños. Vale la pena mencionar que este museo abrió sus puertas en el año 2001.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-visitar-en-gotemburgo/

Country:US