¿Qué visitar en Cancún?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué visitar en Cancún?

By

Cancún es una ciudad turística ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo, en México.

La mayoría de hoteles importantes propios de Cancún se encuentran justamente frente a la franja costera, a pocos pasos de las playas de arena blanca que terminan convirtiéndose en su mayor atractivo. Es de esta manera que se puede encontrar entre algunas de las playas más importantes a la Marlín, una paya semi aislada, a donde encontraremos la tranquilidad que tanto buscamos.

También vale la pena señalar el caso de la Playa Ballenas, una playa ideal para la práctica de deportes acuáticos pues cuenta con un oleaje moderado.

La Playa Caracol es una playa que dispone de arenas blancas y aguas tranquilas y de poca profundidad, por lo cual es ideal para ir en compañía de los niños. Te interesará saber que es una de las playas más grandes de Cancún, pero no es tan concurrida.

La Playa Delfines, también conocida como Playa Mirador, es una de las playas públicas más conocidas y concurridas de Cancún.

También es común que cerca a estos hoteles se encuentren algunos de los importantes centros de diversión nocturna.

En caso de querer ver algunas cuantas de las más importantes zonas arqueológicas de Cancún acude a El Meco o la de El Rey, ambas de las más populares debido a haber tenido suma importancia para las poblaciones que habitaron el lugar antes de la llegada española.

En el caso de El Meco, es considerado como uno de los tesoros escondidos de Cancún, y existen poca afluencia de turistas. Si te apetece visitar ruinas mayas, no dudes en venir hasta aquí.

Más información: De viaje por Cancún

Foto: TripAdvisor

¿Qué visitar en Cancún?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo