¿Qué visitar en Campania, Italia?

01/07/2018

Hoy vamos a visitar algunos puntos de interés turístico en Campania, una región ubicada al sur de Italia. A los fanáticos del turismo volcánico, les recomendamos dar una visitar al Monte Vesubio, un histórico volcán (como bien sabes en el año 79 hizo erupción y sepultó a las ciudades de Pompeya y Herculano), ubicado en Nápoles. Vale la pena mencionar que este volcán tiene una altura de 1,871 metros.

¿Qué visitar en Campania, Italia?foto 0

¿Qué visitar en Campania, Italia?foto 1

Ya que hemos mencionado a Pompeya, vayamos a conocerla. Esta antigua ciudad, declarada desde 197 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un destino ideal para practicar turismo arqueológico. Te interesará saber que anualmente las ruinas de Pompeya reciben más de 2.5 millones de visitantes.

Otro destino arqueológico es Herculano, hoy en día conocida como Ercolano, una antigua ciudad romana, que conserva las ruinas de los rezagos de la erupción del Vesubio.

Es hora de dirigirnos al pueblo costero de Amalfi, la cual se ubica a orillas del Golfo de Salerno. Por si no lo sabías, te contamos este destino forma parte de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.

A quienes quieren disfrutar de las maravillas del Mar Tirreno, les recomendamos visitar la isla de Capri, la cual se posa en la zona sur del golfo de Nápoles. Sin duda es uno de los más bellos centros vacacionales de verano en Italia.

Otra isla recomendable es Isquia, considerada como la más grande del archipiélago partenopeo. En esta isla volcánica, podemos visitar diversos municipios como Isquia, Casamicciola Terme, Lacco Ameno, Forio, Serrara Fontana y Barano d’Ischia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-visitar-en-campania-italia

Country:US