0

¿Qué tienes que tener en cuenta para preparar un viaje a La India?

Publicado por el .

taj mahal ¿Qué tienes que tener en cuenta para preparar un viaje a La India?

El Taj Mahal, el lugar más visitado en La India

Tal y como te contábamos en los dos anteriores posts, en esta entrada, te vamos a seguir ofreciendo una serie de consejos para preparar un viaje a La India, si es que tienes pensado viajar a este país durante tus próximas vacaciones. Así, podrías planificar el viaje a la perfección y no sufrir ningún tipo de imprevisto durante tu estancia.

La salud, es uno de los temas que más suelen preocupar a los viajeros. Respecto a esto, no es recomendable beber agua del grifo, siempre debes beber agua embotellada. Además, si tienes pensado comer comida callejera, lo mejor es que le pidas al vendedor que te la vuelvan a pasar por el aceite hirviendo antes de comerla.

Respecto a las vacunas, se recomienda que, antes de que viajes a La India, te vacunes de Hepatitis A y B, así como de la fiebre tifoidea. Por otra parte, para la malaria, existe el MALARONE que es profilaxis y no una vacuna, aunque suele destrozarte el estómago mientras te la tomas.

Otro tema importante es el de los mosquitos en La India. Para ellos, venden una crema que se llama ODOMOS, que repele, eficazmente, a los mosquitos. En las puestas de sol es cuando tienes que tener especial cuidado, por lo que debes cubrirte brazos y piernas.


Escribe un comentario