¿Qué se necesita para viajar a Brasil?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué se necesita para viajar a Brasil?

By

Dentro de lo que se refiere al Sur de América podemos encontrar diversas reglas para poder sacar visas a cada uno de sus países, siempre resulta beneficioso saber con mucha anticipación todos los requisitos que debemos cumplir para que al final no nos llevemos una sorpresa. Como bien se sabe, Brasil es uno de los países más requeridos hoy en día, especialmente para actividades turísticas, es por esto que te brindamos toda la lista de requisitos que necesitas cumplir para lograr la tan ansiada visa.

Si pretendes solicitad una visa de turista, lo mejor será acercarte a la Embajada o consulado de Brasil en tu país. Debes tener tu pasaporte en regla y con ciertos documentos que demuestren que tu viaje es por placer y que no pretendes quedarte en el territorio brasilero como ilegal.

Por otro lado, para la visa de negocios se necesita cumplir un par de requisitos extra, algunos de ellos se repiten en comparación de la visa de turismo. También se exige un pasaporte con validez mínima para los próximos 6 meses, el boleto que indique la entrada y salida de tierras brasileñas, el formulario diligenciado, el certificado que muestre estar vacunado contra la fiebre amarilla, en este caso dos fotos tamaño 3 x 4 centímetros y el pago de una tasa consular. El requisito distinto en este caso sería la carta de la empresa que especifica que cargo y actividades se va a desemplear durante te encuentres en Brasil, También debe estar escrito que tu estadía en este país correrá por cuenta de la Compañía.

Con todos estas exigencias ya completas Puedes viajar a Brasil tranquilamente, eso sí en el caso de otros países se piden otros documentos y trámites, averígualo bien.

¿Qué se necesita para viajar a Brasil?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo