¿Qué resort elegir en el Caribe?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué resort elegir en el Caribe?

By

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los principales resorts del Caribe. Empecemos visitando el Gran Meliá Golf Resort de Puerto Rico, el cual se encuentra ubicado junto al mar del Atlántico, este resort autodenominado vanguardista, ofrece tanto servicio de Spa, una piscina tamaño laguna, casino, espectáculos nocturnos, clases de salsa y merengue además de tres pistas de tenis y dos campos de golf de 18 joyos diseñados por el jugador profesional de la PGA Tom Kite.

Es hora de viajar a República Dominicana, específicamente hacia Punta Cana, donde ubicamos al Barcelo Bavaro Beach Resort, el cual como su mismo nombre nos indica, se posa en la playa de Bpavaro. Sin duda es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la zona.

En México encontramos a una cadena hotelera llamada Real Resorts, la cual ofrece alojamientos ideales para pasar unas vacaciones inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Aquí lo más recomendable es optar por los paquetes todo incluido para relajarnos y no preocuparnos de nada más. La empresa cuenta con dos hoteles Real Resorts en Cancún y con tres Real Resorts en Playa del Carmen. Uno de los más recomendables es sin duda alguna el alojamiento de 5 estrellas Gran Caribe Real Cancun, el cual se ubica frente al mar.

En Playa del Carmen, encontramos a un hotel de 4 estrellas llamado Real Playa del Carmen, y aun hospedaje de 5 estrellas conocido como Gran Porto Real Playa del Carmen. Vale la pena mencionar que este último cuenta con un fabuloso spa.

Ahora que ya conoces a algunos de los más destacados resorts de Caribe ¿En cuál de ellos vas a hospedarte?

¿Qué resort elegir en el Caribe?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo