¿Qué museos europeos debemos visitar?

01/07/2018

El día de hoy vamos a visitar algunos museos europeos. Empecemos nuestro recorrido en el Museo Albertina en Viena, Austria. Aquí encontraremos cerca de 65 mil los dibujos y casi un millón de grabados de diversas épocas de la cultura artística austriaca. Vale la pena mencionar que este museo está en pie desde el siglo XVII. Entre las obras más importantes que encontramos aquí destacamos a los cuadros “La Liebre” y las “Manos Rezando” de Alberto Durero, así como obras de Rubens, Cezanne, Klimt, Schiele y Picasso, por mencionar algunos.

¿Qué museos europeos debemos visitar?foto 0

¿Qué museos europeos debemos visitar?foto 1

Es hora de viajar a Rusia, específicamente a San Petersburgo para visitar el Museo del Hermitage, considerado como una de las mejores pinacotecas de antigüedades a nivel mundial. Este museo conformado por seis edificios se ubica a las orillas del río Neva, dentro de un antiguo Palacio de Invierno perteneciente a los ex-zares rusos. Vale la pena mencionar que desde el año 1917 es considerado como un museo del Estado. Te interesará saber que en su interior encontraremos más de 3 millones de piezas, con colecciones que del arte romano, griego, europeo, oriental, ruso, entre otras.

Es hora de trasladarnos hacia Berlín, Alemania para conocer al Beate Uhse Erotik Museum o Museo Erótico, el cual recibe visitantes desde el año 1996. En este edificio de 3 plantas encontraremos más de 5 mil objetivos, accesorios, dibujos y hasta juguetes dedicados al placer sexual. Anualmente el museo recibe cerca de trescientas mil visitas.

Otros museos que no puedes dejar de visitar en Europa son el Museo del Louvre, en París, Francia y los museos Reina Sofía, El Prado, Thyssen y Guggenheim en España.

turismo

RELACCIONADO CON ¿Qué museos europeos debemos visitar?


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-museos-europeos-debemos-visitar/

Country:FR