¿Qué hacer y visitar en Montego Bay?

01/07/2018

Montego Bay es el lugar turístico de Jamaica por excelencia, el punto céntrico de la ciudad es el Sam Sharpe Square, a las afuera de la ciudad algunas haciendas como Croydon y la casa Rose Hall. Siendo Jamaica la cuna del reggae: visitemos el Bob Marley Performing Centre donde anualmente se organiza el Reggae Sunfest. Y en cuanto a las playas las más importantes son el Doctor’s Cave Beach y el Walter Fletcher Beach.

¿Qué hacer y visitar en Montego Bay?foto 0

¿Qué hacer y visitar en Montego Bay?foto 1

La Sam Sharpe Square es una plaza emblemática de la ciudad construida en homenaje al esclavo líder Sam Sharpe luchador de la emancipación de Jamaica y Héroe Nacional. Te interesará saber que consta de varias estatuas relacionadas a la era de la esclavitud, una fuente de hierro fundido. Vale la pena señalar que la plaza está rodeada por la antigua cárcel y el antiguo Palacio de Justicia actual Museo de Montego Bay.

El Croydon está situado en las montañas Catadupa, lo cual nos ofrece una panorámica vista de la serranía y la vegetación nativa. Te interesará saber que existen recorridos turísticos a los paradisíacos sembríos de frutas exóticas como la piña, bellas flores, plantaciones de café, además de restaurantes campestres donde el visitante podrá almorzar lugareños platillos y bebidas. Si buscabas un lugar para disfrutar de las zonas rurales más importantes de Jamaica, no dejes de venir hasta aquí.

El Doctor’s Cave Beach es considerada como la mejor playa de la ciudad, de arenas blanquecinas y de aguas cristalinas como medicinales, con diversidad de servicios turísticos, se ubica el Montego Bay Marine Park es el primer Parque Nacional con exposiciones de peces tropicales, esponjas, y arrecifes de coral y espacios para el buceo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-hacer-y-visitar-en-montego-bay

Country:US