¿Qué destinos debes visitar en Asia del Este?

01/07/2018

No cabe duda que Asia tiene una serie de destinos que no podemos dejar de conocer. Por ejemplo, podemos empezar nuestra ruta en Mongolia, país que alberga destinos de hermosura natural como el Desierto de Gobi.

¿Qué destinos debes visitar en Asia del Este?foto 0

¿Qué destinos debes visitar en Asia del Este?foto 1

También puedes optar por conocer el Paisaje Cultural del Valle del Orkhon ubicado en la provincia de Ovörkhangai y considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Durante tu recorrido no olvides visitar la Cuenca del Uvs Nuur, una cuenca endorreica, ubicada entre Hövsgöl, Uvs y Zavhan. Vale la pena mencionar que este lugar también es considerado como Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente puedes dirigirte hacia las montañas de Hangai y Altai Mongol, perfectas para escalar.

Si el juego es la primera opción para el visitante, Macao es el lugar que cumplirá con todos sus requerimientos pues es considerado como un destino ideal para quienes giustan de los casinos. Además posee la montaña Wangyang Oriental, conocida también como montaña de Pino, donde viven hermosos árboles florecientes. Vale la pena mencionar que esta montaña es la más elevada de la zona pues tiene 91.79 metros de altura.

Un espectáculo imperdible es Symphony of Lights imagen ilumniada de la Bahía Victoria, razón de muchos visitantes para disfrutar Hong Kong. De igual forma, en Corea del Sur se puede visitar la Torre de Seoul considera una de las mejores torres de Asia y de las más altas.

Ahora que ya conoces a algunos de los destinos más destacados de la zona este de Asia ¿Qué esperas para armar tus maletas y viajar?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-destinos-debes-visitar-en-asia-del-este/

Country:US