¿Qué destinos debemos visitar durante un viaje a Perú?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué destinos debemos visitar durante un viaje a Perú?

By

¿Estás listo para conocer algunos de los destinos más asombrosos del Perú? Empecemos nuestra travesía en Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca, sede del volcán Misti y del Cañón del Colca; tierra de cordilleras, pueblos históricos e iglesias coloniales.

Arequipa, ubicada al sur del país es un destino ideal para quienes gustan del turismo volcánico pues aquí no solo podemos apreciar al famoso volcán Misti sino también a otros picos nevados como el Ampato y el Sabancaya.

Es hora de cambiar de rumbo, dirijámonos hacia la localidad de Nazca, tierra mística y misteriosa de la costa peruana, la cual se destaca por haber sido la cuna de una cultura que lleva el mismo nombre de la zona. Sin duda Nazca es conocida a nivel mundial por poseer a las Líneas de Nazca, unos geoglifos inmensos que son considerados hoy en día como patrimonio de la humanidad.

Cerca de Nazca ubicamos a Paracas, un espléndido destino ecológico playero, ideal para unas vacaciones de sin de semana. Te interesará saber que Paracas cuenta con una reserva nacional, declarada como patrimonio mundial de la humanidad. Aquí tenemos la posibilidad de ver lobos marinos y aves costeras.

Es hora de viajar hacia Puno, tierra del Lago Titicaca, considerado como el lago navegable más alto del mundo pues se posa sobre los Andes. Aquí tienes la posibilidad de conocer las islas flotantes del lago como Amantani y Taquile, a donde viven los nativos de la etnia Uros. Vale la pena mencionar que Puno es considerada como la capital folklórica del país.

¿Qué destinos debemos visitar durante un viaje a Perú?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo