¿Qué debemos saber para viajar a Trujillo, Perú? (Parte 3)

01/07/2018

¿Buscas restaurantes en Trujillo? Si no tienes mucho presupuesto puedes optar por el Rincón de Vallejo, ubicado en Orbegoso 303, a una cuadra de la Plaza de Armas. Este restaurante ofrece buena comida típica y es muy barato. Puedes acudir a la hora del desayuno, del almuerzo, o de la cena.

¿Qué debemos saber para viajar a Trujillo, Perú? (Parte 3)foto 0

¿Qué debemos saber para viajar a Trujillo, Perú? (Parte 3)foto 1

Si quieres un restaurante de gama media entonces dirígete al Cafe Oviedo, ubicado en la Calle Pizarro 737. Por tan sólo 11 soles ($4 dólares) podrás tomar un muy buen desayuno, el cual consta de jugo, café, panes, tocino, huevos, tostadas y mermelada.

Ahora bien si prefieres un restaurante más fino entonces dirígete a Squalos, el cual atiende solamente a la hora de almuerzo. Aquí puedes ordenar platillos elaborados en base a mariscos. Para llegar hasta aquí debes ir hacia Cien Fuegos 250, La Merced.

Si te provoca beber en Trujillo, te recomendamos a la cerveza Pilsen Trujillo. Si quieres beber ron, entonces opta por el Ron Cartavio. También puedes probar la Chicha de Jora, un licor hecho en base de maíz.

¿Buscas diversión nocturna? Te interesará saber que la vida nocturna de Trujillo es intensa aunque no tanto como en la capital de Lima. Desde los días jueves encontrarás bares y discotecas abiertos.Uno de los bares más populares es el Mecano Bar, ubicado a una cuadra de la plaza principal.

Hablemos del alojamiento. Si no tienes mucho presupuesto puedes optar por la Casa de Clara, un hospedaje ubicado en Cahuide 495, Santa María. Aquí encontrarás habitaciones desde $5 dólares por noche.

Si prefieres un alojamiento de gama media, entonces recomendamos al Gran Hotel Bolivar, ubicado en Jr. Bolívar 957. Aquí puedes hospedarte desde $50 dólares por noche.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /que-debemos-saber-para-viajar-a-trujillo-peru-parte-3

Country:US