Puntos de interés turístico en Manhattan

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Puntos de interés turístico en Manhattan

By

Hoy vamos a viajar a Manhattan, Nueva York para conocer algunos de sus puntos turísticos más importantes. En esta hermosa isla hay una serie de edificios preciosos, todos ellos ubicados en el Medio Manhattan. Los amantes de la fotografía deben captar a través del lente, algunos de los edificios como el Empire State, un rascacielos que se posa entre la Quinta Avenida y West 34th Street. Se trata de un edificio de 102 pisos, de estilo Art Deco que sin duda es uno de los símbolos de la ciudad. Antiguamente era considerado como el edificio más alto a nivel mundial. Por si no lo sabías, te contamos que fue inaugurado en el año 1931 por el presidente Hoover.

También puedes animarte a conocer el Rockefeller Center, un complejo de 19 edificios comerciales, a donde encontraremos algunas de las tiendas boutiques más lujosas de la ciudad así como restaurantes gourmet. Vale la pena mencionar que desde el año 1988 es considerado como Monumento Histórico Nacional.

Es hora de dirigirnos hacia el Edificio Chrysler, otro símbolo de la ciudad de Nueva York. Se trata de un rascacielos de tipo art decó, que tiene una latura de 319 metros. Vale la pena mencionar que la cúpula del edificio es conocida como el Vertex.

Es maravilloso caminar lento por las calles de Manhattan, y admirar la grandeza de esos “altos edificios”, llenos de luces.

Como verás, Manhattan es un rincón de recuerdos, en donde se quiere volver siempre. Historia, arte, alegría y dolor, son una combinación perfecta para mantenernos asombrados. Es un lugar con mucho ritmo, en donde puedes caminar a mucha velocidad, o sólo mirar y quedarte con buenos momentos.

Puntos de interés turístico en Manhattan

Tags:
turismo |



Viajes y turismo