Puerto Rico: Culebra, Bahía de los Mosquitos y Cabo Rojo

01/07/2018

Si has planeado viajar para disfrutar de unas vacaciones de verano en el Caribe, una de las mejores opciones por las que optar es la isla de Puerto Rico, sin duda una tierra paradisíaca que nos ofrece una serie de destinos exótico para relajarnos.

Puerto Rico: Culebra, Bahía de los Mosquitos y Cabo Rojo foto 0

Puerto Rico: Culebra, Bahía de los Mosquitos y Cabo Rojo foto 1

Empecemos nuestra ruta por la isla Culebra antiguamente conocida como Isla Pasaje, que es ideal para quienes desean conocer playas alejadas, con aguas claras para nadar, bucear, practicar snorkel, surf, y windsurf en pleno Mar Caribe. Vale la pena mencionar que en Culebra, que se ubica al este del país, encontraremos una serie de servicios turísticos como restaurantes a donde se puede degustar de platillos marinos, y hoteles a donde pasar la noche.

Puerto Rico: Culebra, Bahía de los Mosquitos y Cabo Rojo foto 2

Seguidamente podemos ir a Vieques para realizar un tour de noche por la Bahía de los Mosquitos, también conocida como la “Bahía Luminiscente”. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una zona sumamente especial para aquellos que se animen a practicar ecoturismo. Te interesará saber que aquí viven cientos de miles de organismos unicelulares fosforescentes los cuales brillan cuando se agita el agua, y que resulta ciertamente todo un espectáculo natural.

Finalmente vayamos rumbo a Cabo Rojo, un lugar en donde se pueden observar los mejores atardeceres de toda la isla. Vale la pena mencionar que no podemos dejar de acudir a los restaurantes que se posan aquí pues la gastronomía local es realmente exquisita, y muy fresca pues es preparada con insumos del mar. Si nos animamos a dar una vuela por sus alrededores podemos conocer el pueblo San Germán que es considerado como uno de los más antiguos e históricos de toda la Isla del Encanto.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /puerto-rico-culebra-bahia-de-los-mosquitos-y-cabo-rojo/

Country:US