Puerto Cruz, La Restinga y El Yaque: Playas en Margarita

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Puerto Cruz, La Restinga y El Yaque: Playas en Margarita

By

Como bien sabes, Margarita es uno de los destinos preferidos por los turistas que deciden viajar hacia el Caribe, en específico hacia Venezuela.

Hablar de Margaritas es resaltar a sus más bellas playas que son bañadas por las cálidas aguas del Mar Caribe. En esta ocasión nos dirigiremos hacia 3 playas en específico.

Iniciemos nuestra ruta en Playa Puerto Cruz. Se trata de una playa realmente espectacular de casi un kilómetro de arenas blancas y de aguas tranquilas de color intenso, así que no tengas ningún reparo en tomar un baño pues las olas son medianas perfectas para practicar deportes náuticos sin tener problemas de riesgo. Si te animas a pasar un fin de semana aquí, te interesará saber que puedes encontrar una serie de hoteles y resorts.

Ahora vayamos a conocer a la Playa La Restinga. Es tanta su hermosura ecológica que la Laguna que se posa en la zona ha sido declarada como Parque Nacional en el año 1974 ¿Lo sabías? En esta playa de 27 kilómetros de largo (considerada como la más larga de la isla) donde podemos practicar turismo ornitológico y apreciar bellas aves migratorias como flamencos, loros, pelícanos, garzas y halcones. Vale la pena mencionar que esta playa tiene un fuerte oleaje por lo que podemos practicar surf. Además si viajas con tus hijos, una actividad divertida será recoger ostras y conchas de la orilla.

Finalmente vayamos rumbo a la Playa El Yaque, considerada como una de las mejores de Margarita. Vale la pena mencionar que esta playa es ideal para quienes buscan practicar deportes acuáticos tales como el windsurf. Si te animas a visitar la playa debes dirigirte al sur del Aeropuerto de Margarita.

Puerto Cruz, La Restinga y El Yaque: Playas en Margarita

Tags:
turismo |



Viajes y turismo