Puente de Semana Santa en Candanchú

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Puente de Semana Santa en Candanchú

By

La estación de Candanchú está ubicada en el Pirineo Aragonés -en el Valle del Aragón, a unos 115 kms. de Huesca-. Su privilegiada situación rodeada de imponentes montañas la protegen del viento y aseguran la nieve en cantidad y calidad en niveles óptimos entre los meses de diciembre a mayo. Candanchú también posee una moderna instalación de nieve artificial. Vecina próxima de la estación de Astún, se encuentra a 27 kms. de Jaca, y está considerada como un importante núcleo para los aficionados al esquí.

Candanchú se destaca por sus maravillosos paisajes. Es una de las estaciones invernales más bonitas y antiguas de España, siendo una opción muy recomendable para familias, y además cuenta con una gran zona de debutantes. Para los esquiadores expertos hay pistas negras y rojas y trepidantes circuitos fuera de pista como el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde.

Lo dotación de hoteles en Candanchú es muy amplia, aún a pie de pistas. La oferta de alojamientos se complementa con una gran oferta de alojamientos rurales.

Candanchú aún tiene mucho por ofrecer a todos los aficionados a las disciplinas como el esquí o el snowboard. Así que no lo dudes más, aprovecha el puente de Semana Santa para vivir esta gran aventura.

Foto vía:flickr

Puente de Semana Santa en Candanchú

Tags:
turismo |



Viajes y turismo