Puedes ganar 1.200 euros mientras navegas por las Ciudades Patrimonio Mundial

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Puedes ganar 1.200 euros mientras navegas por las Ciudades Patrimonio Mundial

By

Un llamado a los ciudadanos europeos y del resto del mundo, con especial atención a los jóvenes, invita a ganar 1.200 euros mientras conoces las Ciudades Patrimonio Mundial. Se trata de la puesta en marcha del VIII Concurso de Internet ‘Navegando por las ciudades Patrimonio Mundial de Europa del Sur/Mediterráneo’, convocado por la Secretaría Regional de Europa del Sur Mediterráneo de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), con sede en la ciudad española de Córdoba.

Los participantes podrán participar hasta el 31 de agosto en este juego dotado con 1.200 pesos en euros y que consiste en encontrar la pareja de cartas con las ciudades iguales en el menor número de intentos posible. El participante debe ir marcando cartas de dos en dos. Si no encuentra la pareja de ciudades, éstas se ocultan de nuevo en el mismo lugar, por lo tanto es imprescindible memorizar dónde se encuentra cada ciudad. Cuando se encuentra una pareja de ciudades iguales, se quedan descubiertas y suman un acierto. Cada vez que una carta es descubierta, se puede ver la información de la ciudad correspondiente en la parte superior, y cada vez que el juego se abandona, las cartas se mezclan y ocupan lugares diferentes. Todas las ciudades que aparecen en el juego, son Ciudades del Patrimonio Mundial, es decir que están inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Coincidiendo con el Día de la Solidaridad de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, la organización sorteará el 8 de septiembre, 1.200 euros en efectivo entre todos los participantes.

España es el país que más ciudades Patrimonio tiene inscriptas en la OCPM, nada menos que diecisiete.

¿Y qué esperas para empezar a jugar?

Puedes ganar 1.200 euros mientras navegas por las Ciudades Patrimonio Mundial

Tags:
turismo |



Viajes y turismo