Principales Costumbres Inglesas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Principales Costumbres Inglesas

By

Si nos podemos dar cuenta, se suele hablar de los ciudadanos ingleses como personas distintas a las de otras partes de Europa debido a sus costumbres propias, hablándose casi siempre de un carácter mucho más refinado. Veamos algunos cuantos casos muy conocidos al respecto.

La gente de Inglaterra siempre va a ser conocida por su completa puntualidad, siendo una ofensa llegar tarde a una reunión dentro de este país, es en gran parte esto lo culpable de que exista el cliché del clásico ciudadano inglés con reloj en mano. Además el Big Ben es otro referente clásico al respecto.

A diferencia de otras partes de Europa, como en Italia o España, el ciudadano de Inglaterra va a hablar en un tono bajo y sumamente educado, aunque eso sí, no hay espacio para los rodeos, siempre van a ser muy directos y van a ver fijamente a los ojosa, lo cual puede ser algo incómodo para quien no esté acostumbrado.

Los modales al comer también son otro punto, recordemos nomás la elegancia con que se menciona a la famosa hora del té, siempre a las cinco en punto de la tarde, teniendo que evitar masticar con la boca llena o hablar mientras esto se realiza.

Más información: Costumbres inglesas

Foto: Hola

Principales Costumbres Inglesas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo