Primavera en Andorra

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Primavera en Andorra

By

Los viajes de esquí en Andorra son una opciones más recomendadas para los turistas amantes de los deportes de invierno. Aunque es importante destacar que el entorno brinda el escenario propicio para quienes comparten su afición por otros deportes y actividades ligadas al turismo rural y activo. Pues Andorra la Vella ofrece un sinfín de lugares de interés cultural para complementar con trepidantes aventuras.

Algunos de los tantos lugares de interés cultural son: la Iglesia de Sant Esteve, que está ubicada en pleno casco antiguo de Andorra la Vella; La Iglesia de Sant Andreu, la Casa de la Vall y el Puente de la Margineda.

El Rec del Solà y Rec de l’Obac por su parte, están configurados por una serie de serpenteantes caminos empedrados y perfectamente iluminados de noche. El lugar de salida más habitual pueden ser: tanto la carretera del Colegio Sant Ermengol como la avenida Tarragona.

Algunas de las actividades sugeridas para los más activos son: senderismo, escalada, esquí, hípica, mountain bike, pesca, entre muchas más.

Salir de compras es una de las actividades que más se disfrutan en esta región de Europa. Andorra te espera con un sinfín de atractivos para disfrutar esta primavera, así que no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Primavera en Andorra

Tags:
turismo |



Viajes y turismo