Praga: Uno de los destinos europeos más fascinantes

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Praga: Uno de los destinos europeos más fascinantes

By

El día de hoy vamos a viajar hacia una de las ciudades más fascinantes de Europa. Nos referimos a Praga.

Uno de los monumentos arquitectónicos que no podemos dejar de visitar es el famoso Castillo de Praga, que destaca por ser la más grande fortaleza del medioevo que permanece en pie. Vale la pena mencionar que este castillo fue edificado en el siglo IX. A pesar de que este castillo ha sufrido una serie de accidentes históricos como incendios e invasiones, hoy en día permanece erguido, mostrando su fastuosa arquitectura. Es importante destacar que el castillo se posa sobre la margen izquierda del Río Moldava.

En Praga también podemos practicar turismo religioso, visitando el interior de esta impresionante fortaleza, donde encontramos a la Catedral de San Vito, que es el templo más importante de la ciudad. Vale la pena mencionar que según la historia, en este preciso lugar murió San Wenceslao. Te interesará saber que la catedral tiene un marcado estilo gótico. Es importante destacar que en esta iglesia fundada en el año 1344, se han coronado a casi todos los reyes de Bohemia.

Otro de los lugares que no podemos dejar de conocer es el Puente de Carlos que es considerado como el puente más antiguo de toda la ciudad. Como imaginarás es el principal puente que se posa sobre el Río Moldava. Vale la pena mencionar que el puente tiene una extensión de 520 metros de longitud.

Otros monumentos arquitectónicos que puedes visitar son la Capilla de la Santa Cruz, la Casa del Preboste y el antiguo Palacio Real.

Praga: Uno de los destinos europeos más fascinantes

Tags:
turismo |



Viajes y turismo