Praga, una ciudad de aires medievales que enamora

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Praga, una ciudad de aires medievales que enamora

By

Praga es la hermosa capital de la República Checa. Se trata de la mayor ciudad del país y además es una de las ciudades más interesantes de Europa. La gran mayoría de los visitantes que realizan viajes a Praga son aficionados al turismo cultural.

En esta hermosa ciudad de marcado aire medieval es muy interesante perderse entre sus nostálgicas calles, las cuales se destacan por su proximidad al casco histórico, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta hermosa ciudad ha experimentado numerosos acontecimientos históricos. Dignos de especial atención son sus puentes, sus castillos, sus iglesias, y museos. Es un destino ideal para disfrutar en cualquier momento del año, una ciudad para recorrer y enamorarse.

De todos los museos se destaca el Museo Nacional de Praga (con cinco zonas, especializadas en las ciencias naturales, la historia, la literatura, la geografía y la Música) y también la Galería Nacional (donde abundan galerías de arte checo, entre otras culturas del mundo).

Algunos lugares de visita obligada en Praga son: la zona del casco histórico, la ciudad pequeña, el barrio del castillo, la ciudad moderna… Cada una de estas pintorescas zonas fueron creciendo alrededor del Castillo de Praga, un titánico edificio que sin dudas, es el símbolo más destacado de toda Praga.

Foto vía:flickr

Praga, una ciudad de aires medievales que enamora

Tags:
turismo |



Viajes y turismo