Praga, una ciudad bohemia con encanto

01/07/2018

Praga, una ciudad bohemia con encantofoto 0

Praga es la capital de la Republica Checa y está considerada como una de las ciudades más bohemias de Europa. La ciudad, es también conocida como “La Ciudad de las Cien Torres” o “La Ciudad Dorada“. Es posible adquirir vuelos a Praga por un precio muy económico gracias a las ofertas de compañías de bajo coste como Vueling o Wizzair.

Praga, una ciudad bohemia con encantofoto 1

Desde el punto de vista turístico, el núcleo histórico de la ciudad sin lugar a dudas es uno de los lugares más atractivos. El mismo consta de seis partes que hace originariamente fueron ciudades independientes: Staré Město -la zona más concurrida-, Malá Strana -donde encontramos una gran concentración de palacios y casas señoriales-, Hradčany -el barrio del castillo-, Josefov -el barrio judío-, la Ciudad Nueva -uno de los barrios residenciales más importantes- y Vyšehrad -una zona sumamente interesante-.

En Praga encontrarás un gran número de museos en los que merece la pena detenerse, como el Museo Nacional y el Museo del Comunismo. Otros de los museos más interesantes en la ciudad son: el Museo de la Ciudad de Praga, el Museo de Juguetes, el Museo Técnico Nacional, el Museo de Artes y Habilidades, entre muchos otros más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /praga-una-ciudad-bohemia-con-encanto/

Country:US