Praga, lo mejor de la República Checa

01/07/2018

Praga, lo mejor de la República Checafoto 0

En el centro de Europa se encuentra Praga, la ciudad más trascendente y turística de la República Checa. Por su arquitectura, sus monumentos y el estilo de vida se ha transformado en una de las ciudades mas requeridas, generalmente por muchos estudiantes que viajan a Praga en todo momento del año.

En la ciudad se perciben cinco barrios que nacieron de las poblaciones antiguas y fueron creciendo a orillas del río Moldavia, los cuales son: el Stare Mesto, se ubica en la parte vieja y es el barrio más atrayente para el turismo, donde podemos ver el puente de Carlos, uno de los íconos de la ciudad. El segundo es el Mala Strana, ubicado del otro lado del río, con sus callejuelas y monumentos más antiguos. El tercero es el Hradcany, en la zona alta del centro histórico donde se sitúa el Castillo. El cuarto es el Nove Mesto con edificios de Art Noveau y por último encontramos el barrio Judío donde se destaca su cementerio.

Por último, no debemos dejar de señalar que esta ciudad es una de las más ansiadas por el turismo, es por ello que pueden encontrarse hoteles baratos en Praga muy confortables, y posee una gran demanda de hospedaje, lo que hace que cualquier turista que viaje a esta bella ciudad, pueda alojarse en ella sin ningún tipo de problema.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /praga-lo-mejor-de-la-republica-checa/

Country:US