Por sólo 3 euros, en Valladolid van a ‘Dar la lata’… y la tapa

01/07/2018

Por sólo 3 euros, en Valladolid van a ‘Dar la lata’… y la tapafoto 0

Un grupo de hosteleros vallisoletanos anunció a viva voz que ‘los martes vamos a dar la lata’ y lo hizo este viernes rodeado de latas, ristras de ajos, cócteles y tapas deliciosas en una original iniciativa gastronómica capaz de abrir el apetito a cualquiera.

En la zona del centro de Valladolid, cada martes, 39 bares y restaurantes y 10 locales de copas ofrecerán a sus clientes una de sus mejores tapas presentada en una lata y acompañada de un vino de la tierra o un cóctel también ‘enlatado’ a un precio único de tres euros.

‘Queremos que la ciudad de Valladolid tenga un atractivo más para salir a la calle, y poder consumir un vino, una tapa elaborada y un cocktail por un precio asequible pero defendiendo el servicio y la calidad’, dijo el propietario de uno de los establecimientos participantes durante la presentación.

Los clientes de ‘Vamos a dar la lata’, también tendrán la oportunidad de obtener alguna de las veinte noches con circuito de Spa que el grupo de hosteleros sortea en el Balneario de Olmedo, Valladolid.

Los locales adheridos a la Ruta de la Lata serán fácilmente reconocibles porque tendrán en la puerta el cartel de la promoción.  Promovida por la Asociación de Hostelería de Valladolid, la iniciativa se inicia el martes 29 de mayo e incluye una tapa y un vino distinto cada martes que será siempre un crianza de la Ribera del Duero de alguna de las 29 bodegas colaboradoras; el mismo en todos los locales.

Vía: Expreso

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /por-solo-3-euros-en-valladolid-van-a-dar-la-lata-y-la-tapa/

Country:US