Por cada día de lluvia, Iberostar compensa a sus clientes con otro día de estancia sin cargo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Por cada día de lluvia, Iberostar compensa a sus clientes con otro día de estancia sin cargo

By

¿Tendremos buen tiempo? Esa es la pregunta del millón que todo el mundo se formula cuando organiza su escapada de Semana Santa al tiempo que consulta las predicciones meteorológicas.

Pero como el mal tiempo no se puede prever y la lluvia puede estropear los días de vacaciones, Iberostar Hotels & Resorts lanza la cuarta edición de su exclusiva ‘Garantía de Buen Tiempo’ que garantiza la total satisfacción de sus clientes.

Por cada día de lluvia (aunque sólo caiga una gota) entre el 15 y el 26 de abril de 2011, la cadena hotelera compensará al cliente con otro día de estancia en cualquiera de los hoteles Iberostar de España, incluso los de categoría superior, sin cargo adicional.

Óscar González, director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts declaró que  ‘esta campaña ha recibido una gran acogida por parte de los clientes en anteriores ediciones. Les sorprende positivamente que al final de sus vacaciones les entreguemos un bono que compensa los días que hayan sufrido mal tiempo, ya que les da la posibilidad de disfrutar de otras vacaciones’.

Para obtener este beneficio las reservas deben realizarse hasta el 14 de abril a través de la web de la cadena, el Call Center de la compañía o de una agencia de viajes tradicional, en tanto que la validez de los bonos a canjear va desde el 26 de abril hasta el 30 de junio y del 1 de septiembre hasta el 23 de diciembre de 2011.

Los clientes procedentes de otros países pueden beneficiarse de la oferta si realizan su reserva través de internet.

Por cada día de lluvia, Iberostar compensa a sus clientes con otro día de estancia sin cargo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo