Playmobil Funpark

01/07/2018

Playmobil Funparkfoto 0

Los personajes de la factoría animada Disney tienen sus parques, los muñequitos de la marca Lego los suyos, y los Playmobil no lo son menos. Los famosos muñecos creados en el año 1974 en Alemania cuentan con cinco parques llamados Playmobil Funpark repartidos por el mundo. Estos están en Zirndorf (Alemania), en las cercanías de París (Francia), en Malta, Atenas (Grecia) y Palm Beach Gardens (Estados Unidos).

Aunque no son parques de atracciones ya que no cuentan con ningún tipo de atracción mecánica, los Playmobil Funpark reciben al año la visita de miles de personas dispuestas a perderse en el universo de los “clicks” y estar rodeado tanto de los como de las construcciones de la marca reconstruidas a tamaño gigante. Son parques más para niños que se lo pasan en grande, especialmente en verano (en invierno abren las partes cubiertas) que es cuando todos los mundos en los que están repartidos abren sus puertas, juagndo en la arena, bajando por los toboganes, intentando no caerse de las barcas que van hasta el Barco Pirata o subiéndose al Arca de Noé a ver si descubren algún secreto escondido. Los mayores, por supuesto, disfrutan viendo a los más pequeños jugar.

Y, tanto para visitantes como para coleccionistas (que hay muchos en el mundo), no hay que olvidar pasar por las tiendas de los parques en las que se puede encontrar una amplia gama de productos, algunos de los cuáles no están disponibles en jugueterías, e interesantes ofertas y otros artículos como toallas, bolsas, vasos, etcétera.

Foto vía: Wikimedia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /playmobil-funpark/

Country:US