Playas que no puedes dejar de visitar en España

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Playas que no puedes dejar de visitar en España

By

Si esta pensando ir de vacaciones a España y recorrer espectaculares playas, entonces llegaste al lugar correcto pues aquí encontrarás información sobre los destinos playeros que no puedes dejar de visitar en la Madre Patria. En España encontraremos playas de todo tipo, de atguas cristalinas, playas naturistas, enclaves rocosos, calas con vistas espectaculares, playas mediterráneas, playas insulares, paradisíacas, playas con bares y discotecas, etc.

Iniciemos nuestro recorrido en Gran Canaria, un archipiélago ubicado en el Océano Atlántico, a donde encontraremos variedad de islotes como La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste e Isla de Lobos. Aquí podemos disfrutar de maravillosas playas como la Playa del Inglés, Maspalomas, entre otras.

Es hora de trasladarnos a Málaga a donde podemos encontrar playas poco visitadas y sumamente naturales. Por ejemplo, Guadalmar y Guadalorce, playas con hermosos parajes naturales, arena oscura y pocos visitantes, perfectas para disfrutar del relajante ruido de las olas y el buen clima malagueño.

Si buscas paz y tranquilidad no dudes en viajar a Asturias, específicamente a Naves para visitar la playa más pequeña de España pues tiene 50 metros de diámetro. Nos referimos a la Playa de Gulpiyuri. Esta playa considerada como un monumento natural pues se encuentra rodeada de verdes prados. Aquí es difícil ingresar, por ello pocos turistas llegan hasta aquí. Sin duda se destaca por sus claras aguas y finas arenas.

Finalmente terminemos nuestro recorrido en las Islas Baleares, a donde podemos optar por visitar en Pollenca, Mallorca a la hermosa, limpia y tranquila playa de Formentor. En Capdepera, Mallorca sin duda destaca la Cala Agulla.

Playas que no puedes dejar de visitar en España

Tags:
turismo |



Viajes y turismo