Playas hermosas en el mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Playas hermosas en el mundo

By

En esta ocasión hemos decidido conocer algunas de las más hermosas playas del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en Camboya, específicamente iremos a visitar a la isla de Koh Thonsáy, la cual se ubica a unos 4.5 kilómetros de la ciudad de Kep. Esta isla conocida en el idioma local como la Isla del Conejo, tiene una extensión de 2 kilómetros cuadrados, y es considerada uno de los mejores destinos en Asia para practicar el nado y el buceo, y es que aquí podemos encontrar una gran diversidad marina de corales, peces y plantas acuáticas. Sin duda es una gran oportunidad de practicar turismo ecológico ¿No te parece?

En el continente europeo, Grecia es uno de los países que ofrece las playas más hermosas. Una de ellas es la playa Navagio la cual se ubica en Zakynthos. Se trata de una cala de arenas blancas, bañada por el color turquesa del mar.

En Australia, específicamente en la Bahía Jervis en Nueva Gales del Sur encontramos a la playa más blanca del mundo. Se trata de Hyams Beach, la cual posee las arenas más claras de todo el planeta. Esto se debe a la presencia de granito de magnesio que la conforman. Vale la pena mencionar que podemos practicar diversos deportes acuáticos como el nado, el buceo y el snorkelling en las aguas de color turquesa que bañan a la playa.

Finalmente iremos rumbo a América del Sur, específicamente al norte del Perú, donde encontramos a Máncora, la playa más hermosa y turística de todo el país.

Playas hermosas en el mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo