Playas artificales para veranear

01/07/2018

El día de hoy vamos a realizar una ruta playera por algunas playas artificiales del mundo. Empecemos nuestro recorrido en Japón, donde encontramos a la playa Ocean Dome, una réplica exacta de una playa natural, pero bajo techo. No cabe duda que la inventiva, ingeniería y tecnología japonesa siempre nos sorprende. En el Ocean Dome, así sea invierno y nieve, podemos acudir a la playa, y pensar que estamos en el Caribe, rodeados de un clima cálido y aguas temperadas. ¿No te parece genial? Para acudir a este centro vacacional de verano debemos dirigirnos a la localidad de Miyazaki. La playa artificial tiene una extensión de 300 metros de ancho, 100 metros de largo y 38 metros de alto. Aunque parezca mentira, el techo es una urna decorada por nubes que nos hace pensar que estamos tomando sol bajo un cielo azul y esplendoroso. Por si fuera poco a lo largo de la playa artificial encontraremos palmeras y cocoteros al mismo estilo de las playas de las islas del Pacífico. Aquí no hay contaminación, las aguas de la playa están siempre limpias y mantienen su color azul. Si eres un amante de surf, te encantará saber que la playa cuenta con un sistema generador de olas, ideal para vivir una aventura sin igual. Finalmente te contamos que el costo del ingreso es de 50 dólares por persona.

Playas artificales para veranearfoto 0

Playas artificales para veranearfoto 1

En América también podemos encontrar una playa artificial. Específicamente nos referimos a la playa de Iztacalco en México D.F. Esta playa que ha sido recientemente inaugurada ha sido toda una sorpresa para los pobladores mexicanos quienes han acudido en masas desde que se encuentra abierta al público, comprobando así que la playa artificial es toda una sensación.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /playas-artificales-para-veranear

Country:US