Playa Paraíso y Playa del Carmen: El edén en la Riviera Maya

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Playa Paraíso y Playa del Carmen: El edén en la Riviera Maya

By

Pasar unas vacaciones de verano en México, significa indudablemente dirigirnos hacia la Riviera Maya, una de las zonas más turísticas de todo el país. La Riviera Maya que se posa en pleno Caribe Mexicano tiene para complacer al turista una serie de playas a donde es posible relajarse en sus doradas arenas o aventurarse practicar deportes náuticos en su paradisíaco mar.

En primer lugar conoceremos una de las playas más hermosas de la zona. Nos referimos a la ecológica Playa Paraíso, una zona bien equipada para recibir al turista pues cuenta con una gran infraestructura hotelera de lujo donde destaca por ejemplo el Iberostar Paraiso Maya. Sin duda alguna la Playa Paraíso es un lugar ideal para relajarnos y respirar la tranquilidad de la brisa del mar. Además te interesará saber que la playa se encuentra rodeada de un hermoso paisaje de vegetación selvática. Asimismo si eres un viajero amante de la naturaleza, te encantará saber que aquí, las anidan comúnmente las tortugas marinas y cangrejos.

Seguidamente podemos ir a Playa del Carmen donde podemos visitar Xcaret, un parque ecológico y arqueológico que se ubica al sur de Cancún. Aquí podemos apreciar la fauna y flora típica de la zona así como conocer ás acerca de la cultura maya. Te interesará saber además que en Xcaret podemos encontrar playas así como ríos subterráneos a donde podemos practicar snorkelling, buceo y hasta nadar con delfines.

Además aquí tienes la oportunidad de disfrutar de terapias relajantes como sesiones de spa y temascal.
Finalmente terminaremos nuestra ruta en el parque ecológico de Xel-ha que es un acuario natural que te deslumbrará…

Playa Paraíso y Playa del Carmen: El edén en la Riviera Maya

Tags:
turismo |



Viajes y turismo