Playa Luna: La playa nudista más famosa de Chile

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Playa Luna: La playa nudista más famosa de Chile

By

Chile siempre se ha caracterizado por ser un país que se encuentra mucho más abierto a diversas tendencias que suelen encontrarse alrededor del mundo, por ello el naturismo y nudismo no podía ser un caso que pasa desapercibido al respecto.

Chile cuenta con diversos clubes naturistas que inclusive realizan actividades para poder encontrar mayor número de personas interesadas en ello. Por esto mismo no resulta novedad que se pueda encontrar playas exclusivas para solo público nudista, las cuales igualmente siguen siendo minoría pero por lo menos están presentes como opción.

Uno de los casos más especiales es el de Playa Luna, un espacio que está abierto a actividades familiares sin mayores peros de por medio, donde gente de todas las edades se unen en un ambiente agradable frente al mar.

Su ubicación se da a seis kilómetros al norte de Horcón, en la Quinta Región, teniendo que realizar una caminata de 20 minutos para poder llegar al lugar. También te interesará saber que se encuentra muy cerca de Viña del Mar, a unos 50 kilómetros, así que no dejes pasar la ocasión de veranear con poca ropa.

Desde hace una década atrás se utiliza para esta finalidad gracias a que era la sede para encuentros nacionales de nudismo. Playa Luna se extiende por unos 500 metros, siendo la primera y única opción organizada para el naturismo en Chile pese a otros intentos similares.

Playa Luna: La playa nudista más famosa de Chile

Tags:
turismo |



Viajes y turismo