Playa Las Canteras en Las Palmas, Gran Canaria

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Playa Las Canteras en Las Palmas, Gran Canaria

By

Al hablar de España está prácticamente de más tener que explicar que Gran Canaria es una de las más importantes áreas turísticas, contando con playas de sumo lujo. Es de esta manera que dentro de la ciudad de Las Palmas podemos encontrar como principal playa de carácter urbano a la de Las Canteras, la cual cada año reúne a una cantidad amplia de visitantes locales como también turistas que durante el año, pero sobre todo el verano, no tienen que salir de la ciudad para encontrarse con un buen ambiente costero.

La Playa Las Canteras cuenta con toda clase de servicios, la mayor seguridad y limpieza posible para que cualquiera pueda disfrutar de su visita, incluyendo los minusválidos.

Asimismo gracias a su extremo cuidado del medio ambiente se le ha otorgado el prestigioso certificado de calidad UNE-EN ISO 14001 de AENOR, el cual solo ha sido otorgado a un par de playas más en toda España.

Las Canteras dentro de sus tres kilómetros de longitud cuenta con arena fina y dorada acompañadas de un mar sumamente apacible, lo cual lo convierte en una alternativa favorable para poder visitar con la familia entera durante vacaciones. Diversas partes de la playa se encuentran protegidas para que su flora y fauna pueda mantenerse estable.

Vale la pena señalar que en esta playa se puede practicar el surf y el bodyboard durante los días ventosos pues se forman olas largas y ordenadas.

Más información: Playa Las Canteras

Foto: Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria

Playa Las Canteras en Las Palmas, Gran Canaria

Tags:
turismo |



Viajes y turismo